domingo, 1 de mayo de 2011

Porque me gusta Murakami

Extraordinario y Polémico


Yo sé que ya he puesto una entrada alabando el arte de Takashi Murakami, pero es tan bueno que, para quienes aún dudan de él, han de saber que su obra se ha exhibido en nada más y nada menos que en el Palacio de Vesalles. Me encanta su obra, lo amo, y como diría Sam "quiero casarme con éste hombre" jaja, bueno, en realidad lo haría si pudiera, pero como no es así... mientras, seguiré con unas muestras de su trabajo en J-Pop art, que como ya mencionaba anteriormente, combina elementos tradicionales japoneses y principalmente de anime y manga, muy propios de Japón y la cultura otaku. 


Murakami sensei, merry me !!!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...